Tasación inmobiliaria

tasación inmobiliaria con Inmobiliaria Marino

Bienvenidos al servicio de Tasación Inmobiliaria de la Agencia Inmobiliaria Marino. Si necesitas una tasación de tu propiedad, has llegado al lugar correcto.

En la Agencia Inmobiliaria Marino ofrecemos un servicio profesional y eficiente para la tasación de pisos y casas. Contamos con un equipo de tasadores inmobiliarios altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, que te ayudarán a obtener una tasación precisa y fiable de tu propiedad.

Una tasación es un documento firmado por un profesional competente cuyo propósito es determinar razonablemente el valor de un activo con base en estándares previamente establecidos y empleando un método apropiado para el propósito propuesto.

Desde Inmobiliaria Marino te facilitamos la tasación de tu propiedad mediante profesionales cualificados.

Servicio de tasación inmobiliaria

Nuestro servicio de Tasación Inmobiliaria incluye:

  • Asesoramiento profesional: Nuestros tasadores te asesorarán sobre el proceso de tasación y te ayudarán a entender el informe final.
  • Realización de la tasación: Nuestros tasadores realizarán una exhaustiva inspección de tu propiedad para obtener una tasación precisa y fiable.
  • Elaboración del informe final: Elaboraremos un informe detallado con la tasación de tu propiedad y todos los detalles relevantes.

Si estás interesado en nuestro servicio de Tasación Inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte más información sobre cómo podemos ayudarte a obtener una tasación precisa y fiable de tu propiedad.

¿Cuál es la diferencia entre tasación y valoración?

En la tasación, los técnicos realizaron una inspección visual de la propiedad, que no está presente en la valoración.

Además, la valoración carece de validez legal ante cualquier institución.

¿Qué es una tasación visada?

Es la verificación y confirmación del informe por parte de una sociedad de tasación, que certifica la correcta valoración de la propiedad.

¿Cuándo debe realizarse una tasación?

La mayor parte de las veces debe realizarse cuando se va a solicitar una hipoteca. En este caso es un trámite obligado y normalmente será el banco quien la solicite a una sociedad de tasación independiente y homologada por el Banco de España. En el caso de una hipoteca, ha de cumplir unos requisitos fijados por la ley hipotecaria.

También se puede solicitar para evaluar las pérdidas en la propiedad causadas por un siniestro. Puede ser necesario si se va a efectuar una reclamación judicial, a efectos de cuantificar los daños. O también para efectuar una valoración imparcial de un bien que ha de repartirse.

Solicitud de una tasación

Desde Inmobiliaria Marino te podemos tramitar la solicitud de una tasación, si es que la necesitas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros o enviarnos el siguiente formulario:

Formulario de tasación

También te puede interesar: