Bienvenidos al servicio de Asesoramiento Hipotecario de la Agencia Inmobiliaria Marino. Si estás buscando financiación para la compra de tu nueva casa, has llegado al lugar correcto.
En la Agencia Inmobiliaria Marino ofrecemos un servicio profesional y eficiente para el asesoramiento hipotecario. Contamos con un equipo de asesores hipotecarios altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, que te ayudarán a encontrar la mejor solución de financiación para tu nueva casa.
Un asesor hipotecario es un experto en el mercado que sabe más sobre hipotecas de lo que un individuo o una empresa podría conocer. Este mayor conocimiento puede brindar mejores condiciones para quienes contratan los servicios de asesoría hipotecaria.
Una de las principales razones por las que puede elegir este tipo de intermediario financiero es que no hay suficiente tiempo. Firmar una hipoteca lleva tiempo y es más complicado que otros préstamos.
En Inmobiliaria Marino somos expertos en gestión hipotecaria
Nuestro servicio de Asesoramiento Hipotecario incluye:
- Asesoramiento profesional: Nuestros asesores hipotecarios te asesorarán sobre las distintas opciones de financiación disponibles y te ayudarán a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
- Gestión de trámites: Nos encargaremos de gestionar todos los trámites necesarios para obtener la financiación de tu nueva casa.
- Asesoramiento en la elección de la hipoteca: Te asesoraremos en la elección de la hipoteca más adecuada para ti, teniendo en cuenta tus circunstancias personales y las condiciones del mercado.
Si estás interesado en nuestro servicio de Asesoramiento Hipotecario, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte más información sobre cómo podemos ayudarte a encontrar la mejor solución de financiación para tu nueva casa.
En Inmobiliaria Marino te asesoramos y gestionamos la tramitación de tu hipoteca.
Miguel Marino es un experto asesor hipotecario, con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, ha trabajado como director de varias oficinas bancarias y posee gran experiencia en el mercado hipotecario.
Tener una persona a cargo de todo el proceso puede facilitar o incluso acelerar la operación. Los consultores hipotecarios no solo tienen un mejor conocimiento del mercado, sino que también pueden firmar acuerdos de cooperación con bancos privados o entidades financieras. Esto nos brinda más opciones a la hora de solicitar una hipoteca, buscando la opción más adecuada para nuestros clientes.
Si necesitas una hipoteca sólo tienes que rellenar el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo.
Formulario de contacto
¿Por qué contratar un asesor hipotecario?
El acuerdo entre el consultor y la institución financiera permite mejores términos en cuanto a plazos o cuotas. Los consultores hipotecarios pueden procesar las solicitudes en diferentes bancos al mismo tiempo, para que los clientes puedan elegir el mejor o el más adecuado para su propia situación.
Por otro lado, el proceso de formación de una hipoteca es complicado y puede haber varios pasos o términos de los que los clientes no sepan mucho. Con el asesoramiento de expertos en la materia, siempre podrás conocer el estado del proceso y las condiciones exactas proporcionadas. Un asesor hipotecario te ayudará a comprender los términos y evitar sorpresas.
Los asesores financieros pueden cobrar por el simple hecho de asesorar o conseguir que los clientes firmen nuevas hipotecas en mejores condiciones, es decir, a través del proceso o del resultado final. Esta es una de las razones por las que contratar a un asesor hipotecario puede ser una buena opción.
¿Qué es una hipoteca?
Una hipoteca es una garantía por la que la entidad prestamista adquiere un derecho sobre un inmueble. La garantía hipotecaria permite que el banco proporcione un largo plazo para la devolución del capital del préstamo. Por otra parte, el tipo de interés es inferior al obtenido por otro tipo de financiación.
Habitualmente la gente denomina hipoteca al mismo préstamo, cuando en realidad, el préstamo y la hipoteca son dos figuras distintas. En la operación para comprar una propiedad con financiación, suelen intervenir estas dos figuras, que están íntimamente relacionadas. El préstamo es la figura por la que el banco cede su dinero con unas condiciones, normalmente a cambio de un tipo de interés, y con un plazo de devolución del capital prestado. La hipoteca es un tipo de garantía adicional, en la que una propiedad garantiza la devolución del préstamo.
El servicio de publicaciones del Banco de España ha editado una guía de acceso al préstamo hipotecario en la que recoge toda la información para el cliente bancario que se plantea contratar un préstamo para comprar una vivienda.
También te puede interesar: